Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condiciones de venta, entrega, cancelación y devolución

1. IDENTIFICACION DE LAS PARTES

Las presentes Condiciones Generales regulan expresamente las relaciones surgidas entre Pescados Fismar S.L. (en adelante La Empresa)  y el usuario/cliente/miembro (en adelante Cliente) que se dé de alta y/o adquiera productos a través de la web www.fismar.es

2. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Mediante la aceptación del contrato para comprar productos en www.fismar.es
(en adelante La Tienda), usted declara:

a) que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b) que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Para cualquier duda, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros a través de el e-mail admon.fismar@gmail.com o vía teléfono en el 678 88 79 46.

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar La Tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de La Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de La Tienda por parte de terceros o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de sus proveedores, o en general de cualquier tercero.

4. PRODUCTOS Y PRECIOS

La Empresa se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen públicamente a través de La Tienda. En particular, podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ya ofrecidos o incluidos en La Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, La Empresa se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas secciones de producto que se ofrecen en La Tienda.

El precio de los productos no incluyen los gastos de envío, si bien serán plenamente mostrados al cliente antes de aceptar el pago y conformar el pedido.

Los precios indicados en La Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación de lo contrario. Hay que tener en cuenta que los precios se corresponden con el peso bruto de los productos, es decir, con el peso que tienen previo a la preparación (limpieza, descabezado, eviscerado, etc.) solicitada por el cliente.

5. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Los pedidos sólo serán vendidos y enviados a Salamanca y alrededores, y deben hacerse siguiendo las instrucciones detalladas durante el proceso de compra.

Es condición indispensable que el Cliente acepte las presentes Condiciones Generales antes de confirmar el pedido.

El Cliente que adquiera un producto a través de La Tienda deberá efectuar el pago únicamente mediante los sistemas de pago específicamente detallados en La Tienda.

La Tienda archivará copia de los documentos electrónicos de formalización de la orden o pedido, remitiendo una copia al Cliente una vez completada la compra.

La confirmación del pedido enviada por La Empresa no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. La Empresa enviará junto al producto la factura correspondiente al mismo.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

La ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, establece que el derecho al desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des precintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Por lo tanto, debido a la propia naturaleza de los productos que se ofertan en La Tienda, los clientes no podrán acogerse  al derecho al desistimiento de los productos adquiridos.

7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección: admon.fismar@gmail.com

De igual modo, tenemos habilitado un teléfono de contacto en el que podrán realizar cualquier consulta: 678 88 79 46.

8. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Los Productos comprados a través de La Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente indique una vez comprobado el pago. 

El servicio de entrega de La Empresa, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. En todo momento el pedido es transportado a una temperatura de entre 1 y 4 ºC.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos (salvo notificación de lo contrario). En el momento de adquisición del producto, antes del pago, el Cliente será informado del coste exacto de envío y de los impuestos aplicables.

Si el pedido se realiza de martes a viernes antes de las 13:30h, la entrega se hará en la dirección establecida por el cliente antes  de las 13:30h del día siguiente.

Es responsabilidad de El Cliente que haya alguien en el lugar de entrega para recoger el pedido. La Empresa no se hará responsable del deterioro que pudiera sufrir la mercancía por no encontrarse nadie para recogerla en el lugar indicado por El Cliente. 

En el momento de la entrega El Cliente deberá revisar el estado del pedido, indicando cualquier anomalía al transportista para que deje constancia por escrito en el albarán del pedido. Igualmente, deberá El cliente comunicárselo a La Empresa a la mayor brevedad. En el caso de incumplimiento de las condiciones establecidas por parte de La empresa, El cliente tendrá derecho a resolver el contrato y que le sea devuelto el importe integro de lo abonado.

9. GASTOS DE ENVÍO

El coste del envío varía en función del peso y de la zona geográfica.

No obstante, para conocer exactamente el coste del envío de su pedido, antes de finalizar el proceso de compra le aparecerá desglosado el importe del mismo.

10. LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Salamanca.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse